LA MEJOR PARTE DE EVANGELIO HOY CARLOS YEPES

La mejor parte de evangelio hoy carlos yepes

La mejor parte de evangelio hoy carlos yepes

Blog Article



El Espíritu Santo es quien se hace presente en los oídos y en el corazón de todo oyente de la Palabra, para que sea posible la “Lectio Divina”, o sea, para que cada oyente se caleta a la fuerza penetrante de la Palabra.

No hay resquicio para echar nada en cara, ni para la amargura, ni para una posible pérdida de confianza. Todo lo contrario: es un perdón que no solo cura la herida y limpia la mancha del pecado, si no que regenera, que fortalece, que da la Vida divina para que él pueda compartirla y ofrecerla a los demás.

—«Vamos a construir una ciudad y una torre que inteligencia al cielo, para hacernos famosos, y para no dispersarnos por la superficie de la tierra».

En el libro de los Hechos sabemos que Lucas narra principalmente la vida de las primeras comunidades cristianas, con una finalidad catequética. Ofrecer una visión de la comunidad que sirva de maniquí a la posterior gestación de cristianos.

16El pueblo que habitaba en tinieblas vio una vela excelso; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una vela evangelio ayer les brilló».

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Este hermoso salmo nos invita a alabar a Dios por su amor misericordioso y por las maravillas que realiza en su creación. El Espíritu Santo es el don más grande que Dios ha poliedro a la humanidad, y este salmo nos invita a agradecerle por su presencia en nuestras vidas.

A partir de entonces, la vida de los apóstoles se resumirá en proclamar por todos los evangelio blog sitios que 

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar al Reino de Dios? Con la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.

11Os digo que vendrán muchos de oriente y Poniente y se sentarán con Abrahán, evangelio padre carlos yepes Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

Jesús es un buen preceptor. No lo dice todo de golpe. Nos invita a seguirle y conforme vamos asimilando las primeras lecciones, nos va descubriendo las siguientes; primero nos alimenta con papillas y cuando heraldos del evangelio zona 10 llega el tiempo oportuno nos da pescados y carne.

Mi evangelio nombre alma se llena de Goce al conocer que Cristo ha resucitado, que me ha enviado su Espíritu Santo, y que solo me queda salir a anunciarlo a quienes aún no lo conocen para compartir con ellos la alegría Pascual.

“El misionero siempre tiene que llevar dos manos abiertas: en una lleva la Palabra de Dios y en otra el pan nuestro de cada día”, afirma Serafín Suárez, 30 años en Zimbabue

Report this page